Horarios

Conor McGregor se siente confiado respecto a ir al piso con Diaz

Conor McGregor es sin duda una amenaza en lo que se refiere a la pelea de pie, la pelea de piso en cambio es una historia diferente para el irlandés…

McGregor dijo en una reciente conferencia de prensa que a pesar de haber sido sometido por Nate en el UFC 196, se siente confiado si tiene que ir al piso con Diaz cuando vuelva a enfrentarlo en el UFC 202 (vía ‘MMAJunkie’):

Conor McGregor: “Creo que la diferencia entre nosotros dos durante esa pelea fue el Jiu-Jitsu, creo que fue la durabilidad, la resistencia, la experiencia. Cuando ambos estábamos frescos, terminé en la lona (luego de que) mi patada fue atrapada y él hizo ese derribe, y yo le hice un barrido.”

 

Harness work with @coach_kavanagh tonight! Photo - @serpiconinja #TheMacLife

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

“Me siento confiado (de estar) en la lona con Nate. Contraté a personas más pesadas, con más experiencia en Jiu-Jitsu, para que vinieran y me presionaran a diario. Voy a tener la experiencia para su Jiu-Jitsu en los últimos rounds.”

“La gente puede decir la mierda que quiera. No sentí su peso sino hasta ese momento cuando él hizo ese sprawl. Luego intenté evitar la montada y optar por la guardia o algo. (Nate) hizo ese sprawl en el momento indicado y eso fue todo. En ese punto yo ya estaba acabado, pero a la mierda. No me importan las críticas.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!