Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Conor McGregor se retiraría de las MMA luego del UFC 205

MIAMI, Florida.- Antes del UFC 200, luego de la cancelación de la pelea con Nate Díaz, se había hablado del posible retiro de Conor McGregor de las artes marciales mixtas. El tiempo pasó, el peleador volvió a competir, pero sus ganas de abandonar la actividad profesional nunca lo abandonaron.

 

¿Cómo no recordar ese famoso tweet con el que notorious se despedía de las MMA antes del evento más grande del Ultimate Fighting Championship este año? La mayoría de nosotros lo tomamos con gracia, porque no entraba en la cabeza de ninguno que un hombre que recién había llegado al apogeo de su carrera profesional, podría abandonar algo por lo que tantos años se sacrificó.

Sin embargo, Conor estaba realmente retirado del deporte en ese momento. Dana White y compañía tuvieron que convencerlo de que siguiera. El oriundo de Dublín aceptó, continuó y pudo tomarse revancha de Nate Díaz en el UFC 202. La inmensa alegría de haber podido vencer a su verdugo no le hicieron dejar de pensar ni un segundo en lo que se le cruzó por la cabeza antes del UFC 200: el retiro.

 

Eyeing my second UFC World title

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Las obligaciones de las conferencias de prensa, sumado a las apariciones en TV, los entrenamiento y las peleas han generado problemas en el hogar del actual campeón de los peso pluma. Diversas fuentes aseguran que, según lo que pudo hablar con gente cercana al peleador, la decisión ya está tomada.

Hoy en día, Conor McGregor se está entrenando día a día para enfrentar a Eddie Alvarez en la pelea estelar del UFC 205 NYC. Intentará ser el primer atleta en conquistar dos cinturones en la historia de la promotora más importante del mundo. A pesar que el combate tiene todos los condimentos para ser más que interesante, la atención se está derivando a la conferencia de después del evento. ¿Se retirará?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!