Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Conor McGregor se lamenta por no haber formado parte del UFC 222

DUBLIN, Irlanda.-Conor McGregor no lucha MMA desde noviembre de 2016, cuando noqueó a Eddie Alvarez y consiguió su segundo cinturón del UFC. Sin embargo, el irlandés parece cada día más dispuesto a presentarse en el octágono más famoso del mundo, tanto que lamentó públicamente el hecho de haberse quedado fuera del evento celebrado el pasado sábado (3), en Las Vegas (EEUU).
 
De acuerdo con el atleta a través de sus redes sociales, su choque contra Frankie Edgar debería haber liderado el show. Sin embargo, por haberse ofrecido sobre la hora, la organización del evento juzgó mejor subir a Brian Ortega, que acabó noqueando al veterano ex campeón de los pesos ligeros (70 kg).
 
“La carrera de Frankie merecía que esa lucha hubiera sido conmigo esta noche, respeto a Frankie, amor y respeto, siempre, un verdadero luchador”, añadió el irlandés que sigue con su futuro incierto en el deporte.
 

En su última aparición, Conor protagonizó una súper pelea de boxeo contra Floyd Mayweather, pero terminó noqueado en el décimo asalto y dejó el ring en su debut en el cuadrilátero sin tener el brazo levantado, aunque recibió algunas decenas de millones de dólares por la presentación.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!