Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Conor McGregor se entrega a la policía

NEW YORK.- Conor McGregor se entregó a la policía en la madrugada de este jueves debido al ataque al autobús del UFC que transportaba a algunos de los luchadores escalados para la carta de este sábado en Nueva York (EEUU). La información fue publicada por el sitio TMZ Sports y confirmada por el reportero de Ag Fight con el '78th Precinct' del barrio de Brooklyn.

De acuerdo con el órgano, el irlandés no está formalmente preso, ya que no existen acusaciones formales. Sin embargo, las investigaciones continúan y seguirá bajo custodia por lo menos hasta la mañana de este viernes, horaria Nueva York.

De acuerdo con el TMZ, Conor debe responder por tres acusaciones: dos por contravención y una por crimen doloso. Uno de los casos, por cierto, involucra la lesión a los atletas Michael Chiesa y Ray Borg, que después de sufrir daños por los astillas de los cristales rotos fueron retirados de la cartelera del UFC 223. Aún no hay informaciones sobre una posible negociación para el pago de fianza.

Sin razón aparente, Conor McGregor invadió el estacionamiento del gimnasio Barclays Center, en el barrio de Brooklyn, y, acompañado de otras seis personas, inició un ataque al autobús de los atletas, posiblemente en busca del rival Khabib Nurmagomedov. Después de la confusión, tres luchas forma canceladas y Dana White rápidamente repudió la actitud del atleta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!