Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El campeón de los leves (70 kg) del UFC publicó una imagen en la que aparece junto a una foto de Muhammad Ali y Joe Frazier

Conor McGregor rinde homenaje a la rivalidad entre Muhammad Ali y Joe Frazier

DUBLÍN, Irlanda.-Como uno de los atletas más polémicos de la actualidad, Conor McGregor también da muestras de gran respeto y reconocimiento por la historia de los deportes de lucha. Y una prueba de ello fue dada por el propio irlandés en la noche del lunes (5).

En su cuenta en el Instagram, el campeón de los leves (70 kg) del UFC publicó una imagen en la que aparece junto a una foto de Muhammad Ali y Joe Frazier, dos leyendas del boxeo mundial. En el caso de McGregor, hizo reverencia a la rivalidad que fue una de las más intensas de todo el deporte.

"Al lado de esta rara foto firmada por Muhammad Ali y Joe Frazier, dos grandes luchadores que han bendecido a todos los aficionados de luchas por el mundo con una de las más icónicas rivalidades que el mundo de la lucha ha visto, tres luchas increíbles que cambiaron las vidas de ambos hombres, mentalmente, físicamente y espiritualmente, esa rivalidad duró hasta el final de los tiempos, increíble", escribió el irlandés.

Muhammad Ali y Joe Frazier se enfrentaron en tres ocasiones. En la primera, Frazier se llevó la mejor por decisión unánime en marzo de 1971. Ali dio el cambio en la misma moneda en enero de 74, y en octubre de 75 Cassius Clay cerró la trilogía con un nocaut en el 14º round.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!