Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Mcgregor sigue dando de qué hablar

Conor McGregor recibe homenaje por su trabajo de caridad en Irlanda

NUEVA YORK.- En una ceremonia de gala celebrada el jueves en la ciudad de Nueva York, Conor McGregor dejó toda su polémica postura de lado para celebrar el homenaje recibido por parte de la comunidad irlandesa por su trabajo de caridad realizado en la ciudad de Dublín.
 
McGregor, quien ha realizado donaciones y ha visitado el hospital infantil pediátrica más conocido en Dublin, estuvo encargado de dirigir la recolección de más de 800.000 dólares durante la actividad de gala.
 
"Fue un honor el apoyar a 'Our Ladies Children's Hospital' de Crumlin en la séptima cena de gala anual "Lo Mejor de Irlanda" esta noche en Nueva York. Más de 800 mil dólares fueron recaudados para el hospital sólo esta noche. Increíble. Es una cifra muy alta y todas las personas deben sentirse orgullosos de haber cooperado", dijo McGregor durante la cena de gala.
 
Todavía no hay noticias sobre su regreso a los octógonos de MMA o los ring de boxeo, pero McGregor sigue como campeón de los pesos ligeros (70 kg) del UFC mientras que el título interino de la categoría se disputará entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson en abril.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!