Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Foto: Instagram @thenotoriousmma

Conor McGregor provoca a 50 Cent: "Necesitas un brasier"

DUBLIN, Irlanda.- Conor McGregor no pierde una oportunidad de provocar a sus rivales. E incluso fuera del octágono desde noviembre de 2016, el irlandés sabe muy bien cómo encontrar motivos para mantenerse al alza en los medios. Y 50 Cent, el rapero, es el objetivo preferido de este inicio de temporada.

En tono irónico, el campeón peso ligero (70 kg) del UFC felicitó a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer y provocó al cantante quien, de acuerdo con el atleta, por su forma física, necesitaría usar brasier. Esta información fue rápidamente compartida por los seguidores del irlandés.

"¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Coloque seis senos hacia fuera para los muchachos, le adoramos. Genes superiores, mi compañero de bolsa de pelotas, estoy hecho de granito, y usted necesita un sujetador. Usted se ha equivocado. que se ha convertido en una de las más antiguas de la historia de la humanidad.

Es sólo amor para 50 Cent. Usted es un bastardo loco, pero todavía adoramos algunas de sus canciones en ese lado del mundo. Toqué una de ellas en mi caminar en el Madison Square Garden cuando gané uno de mis cinturones. Se llama 'I Run New York'.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!