Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Conor McGregor podría retirarse de las MMA tras la pelea con Floyd Mayweather Jr.

MIAMI, Florida.- Sin duda un tema que llama mucho la atención en los deportes de combate es la posible pelea de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor. De momento no hay nada oficial, pero todo parece indicar que es casi un hecho.

Para Dana White, presidente de UFC, es probable que Conor McGregor no regrese a las MMA después de esta esperada y polémica rivalidad.

El peleador irlandés ganaría hasta 75 millones de dólares, cantidad de dinero que White considera suficiente para no dedicarse más a este deporte, donde se entrena muy duro.

 

They say I've got no chance. But they say that every fight.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

“Otro problema es que si la pelea se llega a realizar Conor puede hacer hasta 70 o 75 millones de dólares. ¿Tu esperas pelear por ocho, nueve o diez millones de dólares? Él es muy inteligente, cuando estás en este deporte tienes que tener mucha motivación.

"Es difícil volver a recibir un golpe en tu rostro después de recibir 75 millones de dólares en tu cuenta.” reflexionó el mandamás de la UFC.

El directivo cuestionó la verdadera intención de McGregor al desafiar a "Money". Según el punto de vista del dirigente, al irlandés le gustan los retos, especialmente por el tema financiero.

“Creo que él está pendiente de Floyd, por el dinero y también para demostrar que todas las personas están equivocadas. Yo lo vi hace dos semanas atrás y tras conversar con él me dijo que hará todo lo posible para enfrentarse a Floyd Mayweather”, finalizó.

 

Solid work today. Sign your end Floyd or you are just a mouth.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

A pesar de que la UFC podría perder a su máxima estrella, Dana White indicó la semana pasada que el acuerdo entre la organización y Conor McGregor ya está listo para que la pelea suceda, por lo que esperan por la respuesta de Mayweather para concretar la fecha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!