Horarios

Conor McGregor podría no competir en UFC 205 por temas pendientes con Nevada

Conor McGregor fue multado con 75.000 dólares por la Comisión Atlética de Nevada tras un incidente con botellas de agua en la conferencia de prensa previa a UFC 202. El Irlandés indico que no tiene intenciones de pagar esa multa.

En un comienzo, la multa era de 150.000 dólares, luego fue rebajada a la mitad. Luego qu el mismo Conor le dejo saber a la Comisión Atlética de Nevada en no estar interesado de pelear en Nevada, donde además analizaría diversas opciones.

Sin embargo, el tema no paso por alto en la Comisión Atletica de Nueva York. Donde se realizara UFC 205 y UFC tiene planeado enfrentar a McGregor vs Alvarez en el combate estelar.

MMA.UNO/Telemundo Deportes tuvo acceso este Martes a un comunicado de la Comisión Atlética de Nueva York y aseguro que se encuentran observando la situación de McGregor con la comisión de Nevada y no cederán hasta que el Irlandés pague la multa.

La copia del documento dice lo siguiente:

La Comisión Atletica del estado de Nueva York esta pendiente de la situación actual de Conor McGregor y la Comisión del estado de Nevada. McGregor no ha hecho su solicitud para obtener una licencia en Nueva York. Lo cual hay conocimiento que el fue multado por Nevada.

Es de nuestro conocimiento que el Sr McGregor quizás tenga una batalla legal con Nevada. Multa que no ha expirado. Una multa administrativa, Una multa pendiente podría ser motivo de no aprobar una licencia para poder participar en el evento de UFC en Nueva York.

La Comisión Atletica del Estado de Nueva York espera que se solucionen la situación actual de McGregor,. La cual esta siendo monitoreada por esta entidad.

Ademas de la multa, McGregor necesita también realizar 50 horas de servicio comunitario.

 

Eyeing my second UFC World title

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!