Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

Conor McGregor pierde la cordura y publica video comiendo abejas

Siempre hemos sabido que a Conor McGregor le falta un tornillo. El peleador irlandés de artes marciales mixtas es un personaje peculiar y todo el tiempo está bajo los reflectores ya sea por su fanfarronería, por sus peleas o por sus excentricidades.

La más reciente de todas se dio este lunes, cuando por medio de sus redes sociales, The Notorius, compartió con sus seguidores la dieta que está llevando durante esta cuarentena, que consiste en frutos rojos, bebidas frescas para combatir el calor y un tarro repleto de abejas.

Así es, McGregor mostró un frasco que tenía una etiqueta de higos negros con nueces de macadam, pero al abrirlo se podía ver un puñado de estos insectos. Un amigo y su pareja también estaban presentes cuando el peleador estaba a punto de darse el sabroso bocado de abejas.

Finalmente no nos hizo esperar más y se llevó una abeja a la boca. Por el gesto en su cara, podemos suponer que no le gustaron mucho, pues lo único que pudo decir es que se sentía muy chicloso, un momento que seguramente arranco muchas risas a sus seguidores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!