Horarios

Conor McGregor manda un polémico mensaje a Floyd Mayweather

MIAMI, EU.- El posible combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue un rumor que empezó cuando se supo que el "Money" estaba interesado en una pelea de boxeo con un peleador del UFC. Ese rumor ha tomado fuerza ya que ambas partes han demostrado interés en ese posible combate, el cual podría generar millones de dólares. La mayor parte de ese dinero iría para Floyd Mayweather, pero Conor sólo estaría dispuesto a pelear si le dan un pago tan bueno como el de su rival.

McGregor dio una entrevista para ESPN en donde dijo que la pelea con Mayweather se dará, pero bajo sus propios términos (vía FOX Sports).

“He escuchado hablar al chico. El tema salió a la luz, fue él quien filtró el rumor y se dice que (Floyd) recibirá 100 millones y yo recibiré 7 millones, eso para mí es una reducción de salario. Yo no acepto reducciones salariales. Pienso que el boxeo es en donde está el dinero. Los 7 millones son absolutamente risibles. Está hablando de 100 millones, yo también estoy hablando de 100 millones”, indico McGregor.

Además, el gladiador de UFC hizo elevar la temperatura a través de una polémica declaración que bien podría ser considerada como de guerra.

"Tengo 27 años y estoy a mitad de camino de (conseguir) un contrato de 100 millones de dólares. A los 27 años Mayweather estaba en las preliminares de Oscar De La Hoya. Floyd se está haciendo viejo. Tengo el tamaño, el alcance, la estatura, y la juventud. Él me necesita. Yo no lo necesito”, enfatizó.

Esta claro que Conor seguirá presionando a través de sus comentarios para calentar el posible combate y hasta se da el lujo de asegurar que será él quien decida los terminos en que se realice una posible pelea con el boxeador invicto en 49 peleas profesionales.

“Esa es la verdad. ¿Con quién más puede pelear? Él enfrenta a alguien más del reino del boxeo y es como si de repente el pago pasa de 100 millones a 15 millones. Así que él me necesita. Si quiere hablar, entonces podemos hablar. Pero seré yo quien tenga el control aquí”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!