Horarios

Conor McGregor lanza comunicado y despeja dudas sobre su retirada

MIAMI, Florida.- Hace dos días la superestrella Conor McGregor anunció a través de Twitter un posible retiro de las artes marciales mixtas, acción que después fue avalada por Dana White (Presidente de UFC), quien confirmó la ausencia del irlandés para UFC 200, donde iba a enfrentar a Nate Díaz.

 

Hace unos minutos el irlandés publicó a través de su cuenta oficial de Facebook un comunicado donde despejó todo tipo de dudas acerca de su situación actual. Conor McGregor afirmó que no se ha retirado.

 

A continuación el texto:

“Estoy tratando de hacer mi trabajo y pelear aquí. Me pagan por pelear. No me pagan por promocionar. Me he perdido en el juego de la promoción y olvidé el arte de pelear.

50 tours mundiales, 200 conferencias de prensa, 1 millón de entrevistas, 2 millones de sesiones fotográficas y al final del día termino mirando el lente de una cámara, viendo la derrota en la cara, pensando en nada más que mi incorrecta preparación y las muchas distracciones que llevaron a ella.

Nada más estaba en mi mente. Es tiempo de regresar y vivir la vida que me dio esta vida. Sentarme en el auto en Connecticut u otro lugar, hablar con Tim y Suzie en un show al que nadie le importa no me dio esta vida. Hablar con una mujer que en el fondo no le importa lo que hago, pero solo quiere escuchar algo para tomar protagonismo, estoy bien con eso también, te he estado dando todo el protagonismo. Pero necesito concentrarme en mí ahora.

Vengo por mi venganza aquí. Viajé con un equipo entero a Portugal e Islandia para hacer los ajustes en mi preparación y arreglar los errores que cometí con el peso y la preparación de cardio. Con los ajustes correctos y el enfoque correcto, voy a terminar lo que empecé en esa pelea. No lo haré si estaré apareciendo en flyers de nuevo.

Siempre voy a jugar el juego mejor que nadie, pero para esta, viniendo de una derrota, pregunté por un espacio donde yo pueda entrenar y enfocarme. No cerré las vías con los medios totalmente, solo quiero un ligero ajuste. Pero fue negado. 

Han habido 10 millones de dólares puestos en la promoción para este evento según lo que me han dicho. Entonces como gesto de buena fe, no solo salvé esos 10 millones en promoción, sino que fui y los tripliqué para ellos. Todo con un tuit. Quédense con esos 10 millones para promocionar a otros vagos que lo necesitan. Mis shows son buenos.

Debo aislarme ahora. Estoy enfrentando a un más alto, largo y pesado hombre. Necesito prepararme correctamente en esta. No puedo bailar para ustedes esta vez. Es tiempo para que otros monos bailen. He bailado para ustedes durante todo el camino hasta acá.

Nate se ve bien en el escenario hoy en día. Hace cosas frente a la cámara para ello. Él vino sin haber hecho nada la última vez. Yo hice conferencias de prensa, entrevistas y filmé anuncios antes de que RDA se retirara. Quizás lance algunas fotos pre-combate sin obligación.

Estoy haciendo lo que necesito para mí ahora. Es tiempo de ser egoísta con mi entrenamiento de nuevo. Es la única vía. Siento que 400 millones de dólares que he generado para la compañía en mis últimos tres eventos, dentro de ocho meses, es suficiente para que me otorguen esto.

Estoy listo para UFC 200. Haré la oferta, como ya lo hice, de viajar a New York para la gran conferencia de prensa que estaba pautada y luego regresaré a entrenar. Sin distracciones. Si esto es suficiente o ellos siente que no lo merezco, bueno, entonces no sé qué decir. Por cierto, para USADA y UFC con los aspectos contractuales.

NO ESTOY RETIRADO".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!