Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST


Conor McGregor ironiza y asegura que Floyd Mayweather desistió de revancha

DUBLIN, Irlanda.- Conor McGregor volvió a usar sus redes sociales para irritar a Floyd Mayweather. En tono de provocación, el irlandés aseguró que el rival ya no negocia la revancha entre ellos, sea en el boxeo o en las reglas del MMA. De acuerdo con la publicación, el americano optó definitivamente por su retiro.
 
Después de enfrentarse en agosto pasado en una súper pelea de boxeo, ninguno de los atletas volvió a competir y Floyd anunció su retiro de los ring con un cartel invicto tras 50 presentaciones. Sin embargo, los valores generados en el combate rápidamente hicieron que especulaciones sobre un nuevo encuentro tomaran los noticieros.
 
"Estoy contento por Floyd y su reciente anuncio de que está fuera de esa negociaciones, es la razón por la que nunca he buscado la revancha en primer lugar. Me alegro por él y su jubilación. Mi juego es muy implacable, no es como otros juegos. Comprendo completamente que él permaneció jubilado. Voy a proseguir con mis negociaciones y ver dónde a donde llegan. Que tenga una buena jubilación, Junior. Ahora ven aquí y dé a su viejo un abrazo por los viejos tiempos. Estoy orgulloso de ti, hijo. Recuerdos, Senior ", ironizó, refiriéndose a Floyd Mayweather Junior.
 

En las últimas semanas, el campamento del boxeador hizo pública la posibilidad de que el americano se aventurara en el mundo del MMA. En algunas oportunidades, el propio Floyd divulgó vídeos en los que aparecía dentro de un octágono, alimentando aún más los rumores. Hasta el momento, no hubo confirmación de su renuncia en las negociaciones.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!