Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Foto: Instagram @thenotoriousmma

Conor McGregor ironiza a Dana White en juego del UFC

DUBLÍN,Irlanda.- El campeón de peso ligero (70 kilogramos) del UFC, Conor McGregor no perdió la oportunidad de sacudirse de Dana White, presidente de la organización, en una propaganda para el juego de videojuegos 'EA Sports UFC 3'. En la publicidad divulgada en su cuenta en Twitter, el irlandés ironizó posibilidad de poder seleccionar la carta como uno de los personajes.

Sin grandes pudores, el campeón de los pesos ligeros (70 kg) provocó al presidente del evento y aseguró que, una vez en el octágono, sea real o virtual, quien da las cartas es él. Mensaje que garantizó una rápida aprobación de sus seguidores en las redes sociales.

"Siéntese, Dana, yo soy el verdadero jefe, el campeón de los campeones", escribió el 'Notorious' en un post patrocinado en la red social, acompañado de vídeo promocional del avatar digital de Dana White encarando a varios otros luchadores del UFC.

En la versión anterior del juego - EA Sports UFC 2 - el comentarista oficial Joe Rogan y el ex boxeador Mike Tyson también fueron insertados como personajes jugables, además del fallecido astro de películas de artes marciales y practicante de kung fu: Bruce Lee.

Conor McGregor está alejado del octágono desde 2016, cuando golpeó a Eddie Alvarez para sacudirse campeón del peso ligero. Desde entonces, el luchador fue destituido de su otro título - en el peso-pena (66 kg) - por inactividad. Su última actuación fue en una lucha de boxeo contra el astro Floyd Mayweather en agosto de 2017. En la ocasión, el irlandés fue noqueado en el décimo asalto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!