Horarios

Conor McGregor habría rechazado estar en una pelicula para pelear en el UFC 205

MIAMI, Florida.- El rumor de que Conor McGregor va a estar en el UFC 205 es cada vez más fuerte. No pudo ser en el 200 por una diferencia con los directivos, pero claramente el irlandés no se quiere perder la segunda gran velada del año para UFC. Son tales las ganas que tiene de estar peleando en Nueva York, que habría rechazado un papel en una pelicula, según informó una fuente cercana al guerrero.

Conor McGregor vs. Eddie Alvarez va tomando forma. El europeo estuvo gran parte de su carrera compitiendo entre los ligeros, hasta que llegó al Ultimate Fighting Championship. Desde su entorno, aseguran que a pesar que perdería el cinturón de los plumas, él quiere ser el primer atleta campeón de dos divisiones en la historia del gigante de las MMA (lo intentó una vez BJ Penn, pero no lo logró).

 

“Por lo que tengo entendido, McGregor rechazó estar en una pelicula para pelear con Alvarez en el MSG (Madison Square Garden)”

Si se llega a dar este gran cruce, sería sin duda la pelea estelar del UFC 205. Cabe recordar que será el primer evento desde que se volvieron a permitir las artes marciales mixtas en NYC. La presencia de notorious tiene una pizca de color. Según informan fuentes cercanas al peleador, McGregor tenía todo cerrado para ser parte de una película, aprovechando su inmensa fama, sin embargo decidió dar de baja ese contrato para poder ser parte del regreso a Nueva York de la UFC.

 

They pray everyday for my downfall but it's me who answers them.

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

 

Un verdadero gesto que enaltece aun más la imagen de un irlandés. A pesar de su forma de ser, día a día demuestra que lo único que quiere es ser el rey indiscutido de las artes marciales mixtas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!