Horarios

Conor McGregor habla de su “guerra civil publicitada” con la UFC

Conor McGregor habló por primera vez de su disputa con la UFC, que resultó en su remoción de UFC 200, durante una entrevista con ESPN el domingo y todo en medio de un frenesí de especulación sobre su posible pelea con Floyd Mayweather Jr. McGregor calificó a la situación con el Ultimate Fighting Championship como “una guerra civil publicitada” e indicó que tenía mucho con que lidiar en su hogar y sencillamente quería concentrarse en entrenar para la revancha con Nate Diaz, la única persona en vencerlo en la UFC y su primer derrota desde noviembre del 2010.

“Era en un momento donde estaba resolviendo algunas cosas. Pero no me encerré ni me negué a todo. Solo quería hacer un nivel razonable de medios”, dijo McGregor. “Y de repente me dijeron que tenía que tomarme múltiples vuelos de 40 horas para ir y volver de Nueva York, Las Vegas, California, participar de 70 conferencias de prensa, 70 programas de entrevistas, publicidades, todo eso. Y mi reacción fue pensar que ya les hice 400 millones de dólares la semana pasada. La semana pasada, con esa pelea. Ahora necesito estar bien conmigo mismo”

“Así fue como llegamos a esto. Solo quería enfocarme y estaba en medio del proceso, en especial en ese momento en particular, y solo quería un poco más de tiempo. No me negué a todo. Quería algo razonable”, siguió el irlandés campeón de los plumas en la UFC. “Dije que iría a Nueva York. Dije que haría todo lo demás después de eso. Solo necesitaba otro poco de tiempo para prepararme, y después hubo una falta de comunicación y no lo iban a aceptar. Ellos querían empujarme a algo, yo quería empujarlos a ellos y todo terminó por estallar”.

“Al principio solo me estaba divirtiendo. No me lo tomaba muy en serio, y entonces todo se volvió una locura y de repente ya no era parte de UFC 200. Y me reacción, entonces,  fue mandarlos al diablo. Fue divertido ver cómo todo se salía de control”, dijo McGregor. “The Notorious”, sin embargo, admite que hubo veces en las que desearía haber aceptado sus obligaciones de prensa y que no pensó que las cosas fueran a resultar como resultaron, pero que a fin de cuentas intentaba defender lo que cree que es correcto.

“Cuando veía las conferencias de prensa pensaba que debería haber tomado el maldito vuelo. Debería haber aceptado las obligaciones de prensa”, explicó McGregor. “Pero a veces uno tiene que hacer lo que es correcto para uno y no lo que le conviene a los demás. Especialmente si ya hizo lo que conviene a los demás un millón de veces, uno debería tener la oportunidad de hacer lo correcto para uno. Eso es lo que sentí”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!