Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Conor McGregor estuvo de paseo con su hijo en un yate

DUBLIN, Irlanda.- Sin subir al octágono desde noviembre de 2016 y viniendo de una súper pelea de boxeo contra Floyd Mayweather en agosto del año pasado, aún no sabemos cuándo (y sí) Conor McGregor volverá a entrar en acción. Entonces usted puede pensar que el irlandés es reflexivo sobre la vida y en busca de nuevas inspiraciones para reanudar su carrera, ¿no es así? Es más o menos…
 
La verdad es que después de disfrutar de St. Patrick’s day con su familia en Irlanda, el campeón de los ligeros (70 kg) del UFC decidió dar una paseada con su "cachorro" donde mostró un poquito de su momento de interacción con el primogénito a través de una publicación en el Instagram.
 
Dirigiendo una gran lancha, McGregor incluso se arriesgó a colocar a su hijo en el regazo por algunos segundos de aventura con el pequeño, que aparentemente está más entretenido con el control en sus manos que con la dirección de su padre. En los comentarios, el irlandés afirmó que se trataba de una lancha de 60 pies (unos 18 metros).
 
 

 

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

 
El presidente del UFC, Dana White ya puso en jaque el regreso de Conor McGregor al MMA algunas veces. En los últimos días, sin embargo, el dirigente cambió de opinión y llegó a decir que el irlandés debe pisar el octágono aún este año. Es ver para creer...

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!