Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Conor McGregor está en custodia de la policía de New York

BROOKLYN, New York.- Conor McGregor, peleador irlandés de Artes Marciales Mixtas y conocido por retar a Floyd Mayweather Jr. en su pelea de despedida, se entregó a la policía a las 10 pm ET de este jueves, por el penoso incidente que protagonizó en el Ultimate Media Day.

"The Notorious" fue puesto en custodia en el precinto 78 del Deportamento de Policía de New York, luego de que él y un grupo de acompañantes arrojaron objetos a los autobuses de la UFC. Hubo dos heridos por estas agresiones.

MCGREGOR PUEDE IR A LA CÁRCEL. VIDEO: TITULARES Y MÁS

El dos veces campeón de MMA podría ir a la cárcel por una acusación de agresión, luego de enfrentarse al personal de seguridad de la UFC y de romper varios vidrios de dichas unidades de transporte. Según Dana White, presidente de la UFC, McGregor tenía una orden de aprehensión por este motivo.

"Es lo peor y más repugnante situación que ha pasado en la historia de la UFC y hay una orden de arresto en contra de Connor McGregor. La policía lo está buscando, su avión no puede despegar, no puede dejar New York" dijo White después lo sucedido.

McGregor perdió la cordura al ver que el evento en el Barclays Center había finalizado, por lo que se fue en contra del personal de la empresa a la que pertenece, lesionado a dos combatientes de UFC 223 y a un empleado de la promotora. Los afectados fueron el peso ligero Michael Chiesa, el peso mosca Ray Borg.

Chiesa, quien enfrentaría a Anthony Pettis, sufrió varias cortadas en el rostro, mientras que Borg, rival de Brandon Moreno, no podrá competir por múltiples lesiones corneales. El empleado afectado tiene roto un nudillo.

Artem Lobov, quien iba a combatir contra Alex Caceres este sábado, igual quedó fuera del evento, por participar en este penoso enfrentamiento.

McGregor fue campeón de UFC en peso pluma y ligero y se esperaba que este año regresaría al octágono, tras su aventura por el boxeo. Se dice que el motivo de su enojo fue que White le quitó el cinturón ligero, el cual se disputarán Khabib Nurmagomedov y Max Holloway en UFC 223.

"No sé si estaba en drogas o cuál es su problema. Pero venir y actuar de esta manera... estás hablando de alguien que acaba de tener un bebé. "Acaba de tener un hijo. ¿Así es como debe actuar? Tienes un recién nacido en casa", agregó White.

"THE NOTORIOUS" SE PORTÓ MUY MAL. VIDEO: TITULARES Y MÁS

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!