Conor McGregor está de acuerdo con Nate y Nick Diaz: “Todos usan esteroides”

El Campeón de Peso Pluma del UFC, Conor McGregor, tiene derecho a hablar del uso de drogas ilegales para mejorar el rendimiento en las MMA, después de todo Conor es junto a Holly Holm, los atletas del UFC a quienes más pruebas antidopaje les han realizado (14 test) y hasta el momento no han dado positivo.

McGregor se refirió al uso de esteroides en el UFC en una rueda de prensa previa al UFC 202, ‘The Notorious’ le dio la razón a los hermanos Díaz cuando ellos aseguran que todos hacen trampa con sustancias ilegales (vía MMA Junkie):

Conor McGregor: “Estoy feliz de que me sometan a pruebas antidoping. El chico (Nate) no está tan equivocado. Todos esos mierdas usan esteroides. Es una mierda. En mi opinión, las peleas co-estelar y estelar del UFC 200 estaban arruinadas. No lo sé. Me alegra ser probado y sé que a Nate también le realizan las pruebas. Sé que Nate me ha lanzado acusaciones, pero sus compañeros de equipo ya han sido atrapados. Sólo espero que le realicen tantos test como me han realizado a mi. Me alegra que me hagan pruebas. No voy a hacer un ‘Aldo’ lanzando la orina sobre mi hombro y llamando a la policía como él hizo en Brasil. Les doy la bienvenida, haré las pruebas y eso es todo. Es bueno para el deporte. Eso es todo lo que sé y estoy feliz de que me hagan pruebas.”

 

Hard rounds with @dillondanis! 14 days to the fight! #UFC202

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!