Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El irlandés dijo que sólo respetará al exboxeador si éste se atreve a ingresar al mundo de las artes marciales.

Conor McGregor dice que Floyd Mayweather es una de sus opciones para pelear

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Conor McGregor cree que Floyd Mayweather "obtendría su merecido respeto" si se atreviera a participar en las artes marciales mixtas.
 
Mayweather, de 40 años, recientemente se burló de la idea de aceptar una pelea en la MMA. McGregor (21-3), quien fue homenajeado en una función de caridad en Nueva York, dijo que el exboxeador merecería elogios si diera el paso.
 
 
"Si lo hace, sé que está coqueteando con eso, lo respetaría", dijo McGregor al periodista callejero independiente Adam Glyn. "Creo que obtendría su merecido respeto si él incursionara (en la MMA)".
 
Los mensajes de Mayweather han sido ampliamente recibidos con escepticismo. En el video más reciente, hace referencia al año 2018, diciendo: "¿Cuáles son las probabilidades, Paddy?" Paddy Power es una casa de apuestas irlandesa que patrocinó la última pelea de Mayweather.
Si las afirmaciones de Mayweather son simplemente para fines de atención o promocionales, McGregor cree que la historia debería tomar nota de eso.
 
"Si lo es, lo seguirá el resto de sus días. ¿Sabes lo que digo? Lo seguirá por el resto de sus días que no lo hizo (entrar en la MMA). Dije que lo haría, y di un paso adelante y lo hice. Su tiempo es ahora", dijo McGregor.
 
McGregor, de 29 años, no ha peleado en MMA desde que ganó el campeonato ligero de la UFC en noviembre de 2016. Actualmente está negociando su próxima pelea.
 
"Ya veremos, actualmente estoy en negociaciones para enfrentar a mi próximo oponente. Tenemos muchas opciones. Hay un actual campeón interino de peso ligero (Tony Ferguson). Hay un (Khabib Nurmagomedov). Puede haber un gran evento. Está claro que está la trilogía de (Nate) Díaz. Y por supuesto, la pelea de Mayweather está ahí", afirmó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!