Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El irlandés reveló en redes sociales que el exboxeador se retiró de las pláticas para un posible combate de artes marciales mixtas.

Conor McGregor deja entrever que se cayó revancha con Mayweather

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El combate de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor capturó la atención de los fanáticos de los deportes en todo el mundo y se convirtió en uno de los mayores éxitos de pago de la historia.

 
Del mismo modo, se ha especulado un segundo combate pero en el octágono, pero McGregor dejó entrever que no se realizará.
 
"Estoy contento por Floyd y su reciente anuncio de que está fuera de las actuales negociaciones de lucha", escribió Conor en su cuenta de instagram. "Es la razón por la que nunca quise la revancha. Estaba feliz por su retiro. Que tengas un gran retiro Junior. Ahora ven aquí y dale a tu viejo un abrazo por los viejos tiempos".
 
En las últimas semanas, ha habido indicios de que Mayweather podría incursionar en la MMA, ya que ha subido videos en octágonos. Si bien la idea de que el exboxeador de 40 años compitiera en el se sentía exagerado, no había dudas de que una revancha contra McGregor traería enormes ganancias.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!