Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: AP

Conor McGregor deberá pagar 25 mil dólares y 50 horas de servicio comunitario

NEVADA, Estados Unidos.- El peleador irlandés, Conor McGregor, recibió una multa de 25 mil dólares de la Comisión Atlética de Nevada (NSAC), el miércoles por su participación en un altercado con Nate Díaz durante un conferencia de prensa de UFC 202.
 
 
 
 
Además de la multa económica, el peleador deberá realizar 25 horas de servicio comunitario, en un principio se había dicho que la pena sería de 50 horas y de 150 mil dólares, sin embargo, la NSAC decidió reducirla.
 
Díaz apareció en un balcón mientras McGregor estaba dando su conferencia de prensa antes de su choque de peso welter en UFC 202 en Las Vegas.
 

 
Después de intercambiar algunos insultaos, Díaz lanzó una botella en la dirección del irlandés, que respondió lanzando botellas en la dirección opuesta. El presidente de UFC, Dana White trató de detener la pelea antes de decidirse a suspender la sesión.
 
McGregor realizó las siguientes declaraciones durante la primera audiencia sobre el incidente el pasado mes de octubre:
 
 
 
 
“Sólo quiero ofrecer disculpas por el incidente. Fue un incidente muy inusual como lo vi despliegue aún. Yo sólo actué mal, y todo lo que puedo decir es que lo siento y voy a aprender de esto.
 
Esta lucha tenía todo en la línea para mí. Esto era luchar contra las apuestas más altas que jamás había estado. Yo estaba en una mentalidad diferente. Así que todo lo que puedo hacer es aprender de ella y aprender a manejar mejor a mí mismo si me encuentro en una situación como esa.
 
Yo sólo quiero ser responsable y ofrecer disculpas por mi parte y decir que no va a suceder en el futuro. Eso es realmente todo lo que puedo decir”, finalizó.
 
McGregor obtuvo la victoria por decisión mayoritaria de vengar una pérdida sumisión a Díaz en de marzo de 2016, que marcó su primera derrota de MMA desde 2010.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!