Conor McGregor cree que hubiera vencido a Rafael dos Anjos, RDA responde

Conor McGregor iba a pelear con el entonces campeón de peso ligero Rafael dos Anjos en UFC 196 en marzo, una ocasión histórica donde el irlandés podría haberse coronado como el primer campeón de dos divisiones de manera simultánea. Pero dos Anjos tuvo que retirarse, Nate Diaz aceptó pelear a corto plazo y Conor McGregor perdió su invicto en la UFC. Y el irlandés aún cree que hubiera hecho historia de no ser por el brasileño. “Realisticamente, debería ser campeón de dos divisiones en la UFC”, dijo McGregor durante una conferencia de prensa telefónica para UFC 202.

“Si hubiese peleado con Rafael dos Anjos, si él fuese un hombre y se hubiese presentado, los golpes que le dí a Nate lo hubieran noqueado”, siguió McGregor. Desde UFC 196, dos Anjos también tuvo su caída y perdió su cinturón frente a Eddie Alvarez en UFC Fight Night 90 por nocaut. “No hay duda al respecto. Estaría sentado aquí como campeón mundial de dos divisiones, pero no dejo que me obsesione”. Ahora, el campeón de peso pluma de la UFC intentará rectificar su paso por los ligeros en una revancha con Diaz en UFC 202.

Rafael dos Anjos, por supuesto, no se tomó bien las críticas de alguien que perdió frente a un rival que él ya ha superado. Mediante Twitter, el ex campeón publicó su respuesta rápida y sencilla: “Si hubieramos peleado no serías campeón de dos divisiones, estarías muerto. Mira lo que te hizo un Diaz fuera de forma #volveré”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!