Horarios

Conor McGregor "calienta" revancha contra Nate Díaz para UFC 202

Tras su victoria sobre Conor McGregor, el perfil de Nate Diaz ha subido enormemente. Tanto así que el chico malo de Stockton recibió una invitación al famoso programa de Conan O’Brien como parte de sus obligaciones mediáticas para UFC 202. McGregor, sin embargo, no podía dejar que Diaz recibiera toda la atención en el programa de entrevistas y envió un mensaje a su rival mediante un video donde dejó bien claro que se está tomando muy en serio la revancha. Y además tomó la oportunidad para atacar un poco el estilo de Nate:

“¿Que tal Conan? Lamento no poder ir al show esta semana. Envié a Nate en mi lugar como un regalo. Solo espero que no esté en el escenario con esa estúpida camiseta negra que siempre usa. El chico la lleva puesta la misma maldita camiseta durante los últimos 20 años o algo así. Me estoy tomando esta pelea muy, muy en serio. Estoy entrenando con gente que replica al cuerpo alto y flaco de Nate. El chico se ganó la lotería la última vez, yo lo sé y él lo sabe. Bueno, el 20 de agosto voy a tener mi venganza y lo espero con ansias”.

La revancha entre Diaz y McGregor será la estelar de UFC 202, que se llevará a cabo el 20 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Nate recibió todo el castigo que el campeón de peso pluma pudo darle en su primer encuentro antes de sacar ventaja y cerrar un mataleones que le ganó la pelea en el segundo asalto. Quizás por eso su respuesta al irlandés fue más sencilla: “Se conoció la verdad. Y la verdad volverá a verse el 20 de agosto cuando vuelva a pasar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!