Horarios

Conor McGregor ataca a Max Holloway y Tony Ferguson en red social

DUBLIN, Irlanda.- Originalmente, la lucha principal del UFC 222, ocurrida este sábado (3), en Las Vegas (EEUU), sería otra defensa de cinturón de Max Holloway, que mediría fuerzas con Frankie Edgar. Sin embargo, el actual campeón de las plumas (66 kg) se lesionó faltando apenas un mes para el evento y necesitó dejar la cartelera. Siendo así, el hawaiano sustituido por Brian Ortega, que aplicó un nocaut en la primera ronda.
 
Incluso fuera del octágono, Holloway estuvo atento al show y  felicitó a Edgar por haber aceptado  mantenerse en el evento sin que fuera por una disputa de cinturón. Fue suficiente para él bocaza Conor McGregor entrará en acción y aprovechará la oportunidad para provocar a Holloway al escribir en su cuenta en Twitter: “Chico, te dejaron de lado. Olvidate” 
 


El actual campeón de los ligeros (70 kg) tampoco perdió la oportunidad de responder al ataque de Tony Ferguson en Twitter. El estadounidense publicó un vídeo en el que aparece preparándose para el UFC 223, marcado para el próximo 7 de abril, y aparentemente se burló del discurso de McGregor por rechazar los duelos en el Ultimate.

 
El dueño del cinturón interino escribió en la leyenda: “M *** … M *** … M *** … Usted es chévere … M *** … M *** … Estoy fuera”, El campeón de la renuncia se rió de mi estilo. Y el irlandés respondió: “Usted es un bastardo infeliz, compañero” 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!