Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Conor McGregor anuncia su retirada de la UFC... otra vez

MADRID, España. - La estrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA) Conor McGregor, de 31 años, anunció su retirada este domingo en su cuenta de Twitter, tras haber ya puesto término a su carrera deportiva en 2016 y 2019.

"Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué aventura!", escribió McGregor, acompañando su mensaje con una foto junto a su madre.

Es por tanto la tercera vez que la figura irlandesa de la UFC (Ultimate Fighting Championship), principal organizador de combates de las MMA, anuncia el fin de su carrera deportiva.

McGregor, uno de los luchadores más populares en la historia de las MMA, tiene un récord de 22-4 y fue el primer luchador de la UFC en sostener dos cinturones de diferentes pesos al mismo tiempo.

TRAYECTORIA POLÉMICA

El irlandés, apodado "The Notorious", se había retirado por segunda vez en marzo de 2019 tras haber sufrido una derrota en octubre de 2018 frente al ruso Khabib Nurmagomedov, por el título UFC de los pesos ligeros, en un combate que terminó con una pelea generalizada.

Tras su victoria, el ruso se peleó con miembros del equipo del irlandés, quien también fue agredido por un componente del grupo de Nurmagomedov.

 

Las dos estrellas de las MMA recibieron una suspensión después de estos hechos.

En octubre de 2019, McGregor había anunciado querer retomar las MMA y regresó al octógono en enero en Las Vegas, ganando en 40 segundos al estadounidense Donald Cerrone.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!