Horarios

Conor escribe un mensaje de apoyo en honor al peleador que falleció

Conor McGregor es conocido dentro de las MMA, por ser un tipo que provoca e intenta ridiculizar a todo el mundo, sin embargo esta vez, el actual campeón de los pesos plumas, se puso serio y mandó un mensaje de apoyo, por la muerte del peleador portugués Joao “Rafeiro” Carvalho, quien enfrentó A Charlie Ward, compañero de equipo del irlandés.

Con la intención de generar conciencia en relación a la vida y a las MMA, Conor escribió un mensaje en su cuenta de Facebook, tratando al portugués con mucho respeto y admiración.

“Noticias terribles sobre João Carvalho.

Nosotros somos solamente hombres y mujeres haciendo lo que amamos en la esperanza de una vida mejor para nosotros y para nuestra familia. Nadie envuelto en deportes de combate de cualquier tipo quiere ver eso. Es algo raro de pasar y yo no sé como lidiar con eso.

Yo estaba en el córner apoyando a mi compañero de equipo y la pelea fue tanto para un lado como para el otro, y yo no conseguí entender (lo que pasó).

Mis sentimentos para la familia de João y su equipo. Él fue un peleador increíble y su falta va a ser extremamente sentida por todos.
Deportes de combate son una cosa loca y con el reciente incidente en el box (un peleador entró en coma inducido el mes pasado) y ahora esto en las MMA, es una mal momento para ser peleador y un fan de peleas.
Es fácil para los que están afuera criticando nuestra manera de vivir, pero para millones de personas alrededor del mundo que tienen sus vidas, salud, aptitud y fuerza mental cambiadas para mejor gracias al combate, esta es realmente una pastilla amarga de tragar. Perdimos uno de nosotros.

Yo espero que recordemos a João como un campeón, que persiguió los sueños haciendo lo que ama, y mostremos el eterno respeto y admiración que él merece.

Descansa en paz Joao”

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!