Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Foto: Instagram @thenotoriousmma

¡Confusión! Conor McGregor ataca van del UFC 223

NUEVA YORK.- El actual campeón peso-ligero (77 kg) del UFC, Conor McGregor atacó a la van que transportaba a varios atletas convocados para el media day del UFC 233, evento programado para el próximo sábado (7) en Nueva York (EEUU). En un video grabado por la peso paja (52 kg) Felice Herrig, es posible ver al luchador tratando de levantar una cerca de metal y siendo contenido por los jefes de seguridad. Otro registro del europeo corriendo por el estacionamiento fue grabado por el entrenador de la polaca Karolina Kowalkiewicz, pero ya ha sido borrado.

De acuerdo con el entrenador Rick Little en una entrevista al portal MMA Junkie, el irlandés habría atacado a la van en busca de Khabib Nurmagomedov y, en medio del tumulto, el peso ligero (70 kg) Michael Chiesa se habría sido herido. No se sabe si el estadounidense seguirá luchando en el evento.

"Conor se puso loco y empezó a golpear la van que estábamos buscando a Khabib, la seguridad tuvo que impedírselo. Mike está herido, tiene marcas, pero creo que no es nada serio, todo sucedió muy rápido, estamos sorprendidos ", dijo el técnico.

En un pronunciamiento reciente, el presidente del UFC Dana White advirtió que McGregor sería destituido del cinturón de peso ligero el próximo sábado. El patrón avisó que el ganador del choque entre Khabib Nurmagomedov y Max Holloway se convertiría en el campeón lineal de la categoría. En su Twitter, el irlandés discrepó vehemente de la noticia y llegó a insultar a Ultimate.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!