Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
El primer encuentro entre Canelo y GGG fue un empate

Confirman revancha entre Canelo Álvarez y "GGG" para mayo

LOS ÁNGELES, California.- En septiembre del año pasado, "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin se encontraron en una de las grandes luchas de boxeo de 2017, y que terminó con un resultado bastante controvertido. Muchos que asistieron al duelo apostaron que 'GGG' era el ganador, sin embargo, dos jueces entendieron de manera diferente, incluyendo una árbitra que dio la victoria al mexicano - de manera polémica y por amplio margen de puntos.
 
Para sacar cualquier duda, una reedición de ese combate fue programada para el próximo 5 de mayo, aunque los organizadores 'Golden Boy Promotions' y Tom Loeffler, director de K2 Promotions, aún no divulgaron un lugar para el evento. Los boxeadores subirán al ring el día del feriado mexicano, una fecha especial para ambos, ya que Canelo nació en el país latino y el entrenador de GGG Abel Sanchez comparte la misma nacionalidad.
 
"Estoy muy contento por participar en uno de los eventos más importantes de la historia del boxeo. En esta segunda lucha es para agradar a los fans que desean ver sólo lo mejor. Golovkin no tendrá como culpar a los jueces, porque voy a noquearlo", prometió Canelo en el comunicado enviado a la prensa.
 
A pesar de no haber acordado la opinión del arbitraje en el último encuentro de los boxeadores, GGG aseguró que está feliz de rehacer esa lucha, ya que "es el combate que el mundo quiere ver".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!