Confirman que Conor McGregor saldrá en una serie de televisión en los Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la UFC, Dana White, confirmó que el peleador irlandés de las Artes Marciales Mixtas Conor McGregor aparecerá en la serie de televisión estadounidense "The Game Of Thrones", noticia que impactó al mundo entero.

"Hace algunos meses me enteré de que estaban interesados en meterlo a la serie y me alegra que él aceptara. Será grandioso, la serie es enorme, es increíble y estoy emocionado por él", declaró el directivo de UFC.

Al parecer su decisión de regresar a los octágonos y de sacar su licencia de boxeo para en un futuro medirse a Floyd Mayweather Jr. o cualquiera de sus rivales (entre ellos el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez) no son suficientes para la imagen de "The Notorious", ya que intentará brillar en un episodio de la séptima temporada, la cual se estrenará abril de 2017 y la cual tendrá siete capítulos.

McGregor superó una lesión en el pie izquierdo, acaba de noquear a Eddie Álvarez en UFC 205, por lo que se convirtió en el primer peleador en proclamarse campeón simultáneo en diferentes divisiones en la historia de la UFC.

Foto: Getty Images

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!