Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Descubre la posición actual de Cerrone en el ranking de UFC

Confirman a Donald Cerrone para el evento del UFC Singapur

LOS ÁNGELES, California.- El UFC Singapur - evento marcado para el próximo 23 de junio - recibió un refuerzo en su main event. Sin luchar desde febrero pasado, Donald Cerrone liderará la cartelera contra Leon Edwards, por la división de peso medio (77 kg). En Twitter, la cuenta del oficial del Ultimate en Asia hizo el anuncio del enfrentamiento principal el pasado domingo (15). La organización escribió en la red social: "Singapur en junio, ¿alguien va?", Junto con una imagen del 'Cowboy' y su adversario (ver abajo o haga clic aquí).

La última actuación del estadounidense fue en UFC Texas, cuando venció a Yancy Medeiros con un knockout aún en la primera ronda. Antes de ese resultado, Cerrone llegó a acumular tres derrotas consecutivas en su cartel, para Jorge Masvidal, Robbie Lawler y Darren Till. A los 35 años, Cowboy tuvo 42 duelos como profesional, con 32 victorias, nueve reveses y un combate sin resultado.
 
Leon Edwards es una de las mayores promesas de la categoría. A los 26 años de edad, el nigeriano viene de una serie de cinco triunfos consecutivos y ya ha golpeado a grandes como Albert Tumenov, Vicente Luque y Bryan Barberena. En la última derrota del luchador,  el nigeriano Kamaru Usman, resultó como vencedor y se convirtió en el actual númerosiete colocado en la categoría, en diciembre de 2015.
 
Otro gran nombre seleccionado para esa cartelera es Ovince St-Preux, que viene de derrota y enfrentará a Tyson Pedro por la división peso medio pesado (93 kg). Por la categoría peso-mosca (57 kg), Jessica Rose-Clark subirá al octágono contra Jessica Eye, en un duelo entre la novena y la décima posición del ranking oficial de la división, respectivamente. Hasta el momento, ningún brasileño fue confirmado en la carta.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!