Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Con temática mexicana, Conor McGregor festeja primer año de su hijo

DUBLIN, Irlanda.- Conor McGregor no ahorró en gastos en la fiesta del primer cumpleaños de su hijo, Conor Jr. El luchador celebró la fecha el pasado sábado (5), con un gran evento en un hotel en el condado de Kildare, en Irlanda, cerrándolo sólo para invitados.
 
De acuerdo con el site “Dublin Live”, una agrupación de jazz hizo la banda sonora de la barbacoa de cumpleaños del pequeño McGregor. En su perfil en el Instagram, el ex campeón de los ligeros (70 kg) y de las plumas (66 kg) del Ultimate publicó fotos con su esposa, Dee Devlin y su hijo, además de mostrar algunos detalles del evento que tuvo temática mexicana, con mini sombreros similares a los tradicionales del país y un pastel con dibujos de cactus y pimientos.
 
 

Conor Jr’s 1st birthday party ❤️

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

McGregor no lucha MMA desde noviembre de 2016, cuando derrotó a Eddie Álvarez y conquistó el título de peso ligero, convirtiéndose en el primer atleta en ostentar dos cinturones al mismo tiempo en el UFC. El año pasado, fue derrotado en una lucha de boxeo contra Floyd Mayweather y destituido de los títulos en el Ultimate. El irlandés aún no ha dado señales concretas de cuándo volverá a su deporte de origen.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!