Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Amanda Nunes es la dueña plena y absoluta de la división de los gallos

¡Con su premio! Amanda Nunes baila arrocha con cinturón del UFC

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Amanda Nunes es la dueña plena y absoluta de la división de los gallos (61 kg) del UFC desde julio de 2016, cuando finalizó a Miesha Tate y conquistó el título de su división. Y aún más de un año y medio y con dos defensas de cinturón en la cuenta, la baiana sigue en clima de completo amor con el objeto más codiciado del mayor torneo de MMA del mundo.
 
Una prueba de ello fue dada el último martes (9). A través de sus redes sociales, Amanda Nunes publicó un video donde ella misma aparece agarrada a su cinturón y bailando un hermoso arrocha, género musical típico del estado de origen de la campeona (ver abajo o haga clic aquí).
 
Desde que conquistó el cinturón del Ultimate, Amanda Nunes defendió con éxito su título ante Ronda Rousey (nocaut en la primera ronda) y Valentina Schevchenko (victoria por decisión unánime de los jueces).
 
Amanda Nunes aún no sabe cuándo regresará al octágono del UFC. Una posible lucha con Cris ‘Cyborg’ viene siendo ventilada y la bahiana ya se mostró propensa a aceptar el desafío. Por otro lado, la curitibana declaró algunas veces que no tiene interés en enfrentamientos con atletas del mismo país.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!