Horarios

Con nuevas promesas del país azteca, UFC tendrá su regreso a la Ciudad de México

LAS VEGAS, Nevada. Esta noche, el regreso de UFC a Ciudad de México tendrá a atletas locales en las peleas estelares, para atraer el público local con las nuevas promesas del MMA de México. Brandon Moreno y Alexa Grasso tendrán la misión de estar en las peleas principales del evento en el país azteca.

 

 

@gym_water  ya en las últimas libras #AssassinSquad 

Una publicación compartida de Brandon Moreno (@theassassinbaby) el

 

El peso mosca Brandon Moreno tendrá su primera pelea estelar en la organización, donde buscará obtener su cuarta victoria consecutiva, donde se medirá a Sergio Pettis, hermano del ex campeón peso ligero Anthony Pettis, que probablemente podría ser uno de los próximos retadores al cinturón de la división.

A pesar que el riesgo es grande, la victoria podría ser significativa. En caso que gane la pelea. Moreno se colocaría como un top de la división, lo cual demostraría su status de promesa de los pesos moscas con solamente 23 años.

Con la misma edad, Alexa Grasso, estará en la pelea coestelar del evento frente Randa Markos donde tendrá la oportunidad de revertir el resultado de su última pelea. La azteca perdió frente Felice Herrig tras una controversial decisión en febrero.

 

 

Día de medios  #UFCMEXICO

Una publicación compartida de Alexa Grasso (@alexa_grasso) el

 

Además de eso, Grasso fue la única atleta de la cartelera que no dio el peso para su pelea, lo que coloca dudas sobre su preparación para la pelea y también cómo se pueda desenvolver en el octágono, justamente frente una rival, que si bien no tiene el mismo récord de Grasso, es una dura oponente y de espectáculo seguro al verla en acción.

Un plan para expandir la popularidad del deporte en México con sus nuevas promesas. Una gran prueba, donde la recompensa puede ser proporcional al riesgo. Estrategia ya conocida por parte de UFC.

UFC Fight Night 114 se realizará en la Arena Ciudad de México en Ciudad de México. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!