Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Con De Randamie lesionada, Cris Cyborg desafía a Megan Anderson para unificar cinturones

BROOKLYN, Estados Unidos.- Germaine De Randamie se fracturó la mano al vencer a Holly Holm por decisión unánime en la pelea estelar de UFC 208 y todo parece indicar que la primera defensa de cinturón tendrá que esperar hasta que Germaine se recupere.

Con la holandesa sin fecha de regreso, Cris Cyborg espera solucionar su tema pendiente con USADA, a pesar de eso, ella estuvo presente en UFC 208 que se realizó el sábado pasado en Nueva York. Cyborg desafío a Megan Anderson la campeona interina de Invicta FC para unificar los cinturones:

“Parece que @IronLadyMMA tendrá que estar un tiempo fuera. @MeganA_MMA, estas lista para unificar los cinturones de @InvictaFights?” Escribió la brasileña en su cuenta de Twitter.

Cyborg quiere regresar a UFC el próximo 3 de junio, en el UFC 212 que se realizará en Río de Janeiro. El año pasado la brasileña hizo dos peleas en peso combinado, donde venció a Leslie Smith y Lina Lansberg.

Ahora la brasilera quiere volver a la categoría que compitió en Invicta FC. Cris declaró en el pasado que solo va a pelear en los 66 kg, esto para evitar el corte excesivo de peso que le dio problemas el año pasado.

 

 

#ufcbrooklyn #ufc208 #letsgochamp #criscyborg

Una foto publicada por CRISTIANE V JUSTINO  (@criscyborg) el

12 de Feb de 2017 a la(s) 4:06 PST

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!