Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Comisión Atlética de Nevada podría autorizar pelea entre Mayweather y McGregor

LAS VEGAS, Nevada. A pesar que Conor McGregor no tiene récord en el boxeo, y que Floyd Mayweather sea considerado uno de los mejores boxeadores en la historia del boxeo, la Comisión Atlética de Nevada podría dar luz verde la pelea entre ambos.

La información fue revelada por Anthony Marnell, miembro de la comisión tras una entrevista con Las Vegas Review Journal.

Marnell declaró lo siguiente al medio de comunicacion de Las Vegas:

“No puedo confirmarte si aprobaremos la pelea, pero yo creo que lo más seguro que así se haga. Quisiéramos ver a McGregor en el boxeo, pero es difícil alegar cuando tienes al mejor boxeador de todos los tiempos, frente a uno de los mejores strikers del UFC.”

“Si eso ocurre, y solo estamos especulando, creo que no sería difícil aprobar la pelea. Pero tenemos que aprobar la pelea. Para tener licencia de boxeo tiene que aprobarse una fecha, y tendrían que pasar por todo el proceso correspondiente para que la pelea se apruebe.”

 

Muscle beach, Santa Monica. #MacLife

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Si escuchamos Floyd Mayweather vs Conor McGregor, una de las primeras preocupaciones sería el record desigual entre ambos. La comisión no solo observa la salud de los atletas, sino que también se fija en la experiencia de cada atleta para no aprobar combates disparejos.

Mayweather fue medallista de bronce en los juegos olímpicos de 1996. Además de una carrera amateur con un récord de 84-8. En 21 años como profesional el americano está invicto en sus 49 peleas.

McGregor, antes de llegar a las MMA, tuvo un breve paso como boxeador amateur en su juventud. Además de su carrera en las MMA, donde es campeón de los pesos ligeros del UFC.

Solo queda esperar para ver que sucederá en los próximos meses.

 

Shoutout to my brother @umit_akbulut from turkey, I'm looking forward to our next project #B4LMOVEMENT

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!