Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Comentarista del UFC condena las críticas de Colby Covington

LAS VEGAS, Nevada.- No es de hoy que Colby Covington abusa de las provocaciones para impulsar su visibilidad. En noviembre pasado, el estadounidense reveló que fue compañero de cuarto de Jon Jones durante el período de universidad y aseguró que el ex campeón de los pesados (93 kg), que en la época esperaba por su juicio por dopaje, siempre usó drogas.

Sin embargo, para el comentarista del UFC, la elección de ese objetivo no fue la ideal, ya que 'Bones' podría "fácilmente matar" al peso medio (77 kg).

Después de escuchar la opinión del comentarista, 'Caos' aseguró que Rogan debería elegir mejor sobre quién da su opinión. En una entrevista al sitio BJ Penn, Covington aseguró que ambos se encontrarán en el UFC 225, que se celebrará en junio en Chicago. "Eso es una actitud hipócrita de él, porque él está hablando de mí y tal vez la gente nos pone cara a cara, tal vez tenga que golpearlo".

Sin embargo, en su propio podcast 'The Joe Rogan Experience', el comentarista volvió atrás y explicó lo que realmente quiso decir y pidió al número tres del ranking oficial de los medios que no hable de él. Rogan también resaltó que Covington atraerá a los fans para el evento a causa del trash talk y no ve motivos para que el Caos cambie de postura.

"Colby Covington, no me golpees. Sé que dijiste que me golpearías, pero no me golpee. Sólo estoy hablando de mí. Me gusta Colby. Me gusta lo que está haciendo. Él está hablando un montón de m ***. Sólo estoy diciendo que tenga cuidado con quién dirige sus m ***. Él está hablando m *** de Jon Jones, uno de los mayores f *** que ha vivido", corrigió el comentarista.

"Él está consiguiendo mucho dinero, es inteligente. La razón de Colby para disputar el título no es porque le ha ganado a grandes nombres, sino porque va a poner a mucha gente en la arena. El negocio es así ahora. Su currículum no es un currículo que normalmente se ve en una disputa de cinturón. Pero él es controvertido, popular, él habla m ***. Principalmente, él habla m *** sobre brasileños".

En el UFC 225, Covington enfrentará a Rafael dos Anjos por el cinturón interino de los medios. Como profesional, el americano acumula 13 victorias y sólo una derrota en su cartel en el MMA. La última actuación del Caos fue en octubre pasado, cuando venció a Demian Maia por decisión unánime de los jueces laterales en el UFC São Paulo. En la ocasión, el peso medio-medio se refirió a los brasileños como "animales inmundos" durante su paso por el país.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!