Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Colby Covington se burla de la derrota de Fabrício Werdum en el UFC Londres

COCONUT CREW,Florida.- Fabrício Werdum fue noqueado por Alexander Volkov en la cuarta ronda de la lucha principal del UFC de Londres, que tuvo lugar el sábado (17) y se alejó de la oportunidad de disputar el cinturón de la categoría peso pesado. A pesar de haber sido un resultado sorprendente, no todos quedaron decepcionados con el resultado de la actuación de "Vai Cavalo".
 
En noviembre pasado, Colby Covington se involucro en una confusión con el brasileño, que llegó a lanzar un boomerang en la controversia, Después de procesar al ex campeón de los pesos pesados, el estadounidense observo la actuación de su rival en Inglaterra y conmemoró el nocaut en su cuenta en Twitter, cuando publicó un gif de un personaje de dibujo de “Los Simpsons” riendo acompañado de la hashtag “UFC Londres” 
 

Desde su victoria sobre Demian Maia, en octubre pasado, el estadounidense sigue sin una previsión de cuándo volverá a subir al octágono. Covington deposita todas sus energías en su estilo provocador para llamar la atención y ser cotizado para una disputa de cinturón del peso welter (77 kg) contra Tyron Woodley. A lo largo de su carrera, el controvertido de los brasileños acumula 13 victorias y apenas una derrota.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!