Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Colby Covington revela que fue amenazado de muerte

NUEVA YORK.- La última vez que estuvo en Brasil, Colby Covington derrotó a Demian Maia en el UFC de São Paulo - evento realizado en octubre pasado - y se hizo conocido mundialmente por el agresivo 'trash talk'. "Caos" conquistó la enemistad de todos los brasileños al llamarlos "animales inmundos" durante su paso por el país, y parece que el odio por el americano es tanto que una recompensa habría sido ofrecida para quien tratara de matarlo. ¡Al menos es lo que él asegura!

Sin luchar desde su victoria por decisión unánime de los jueces laterales en São Paulo, Covington intentó de todas maneras ser seleccionado para una disputa de cinturón con Tyron Woodley. Sin embargo, el actual campeón de los medios medianos (77 kg) aún no tiene una previsión para volver al octágono después de una cirugía en el hombro, lo que debe colocar al estadounidense en ruta de colisión con Rafael dos ÁAnjos, en Río de Janeiro. Y es ahí donde vive la polémica (y el peligro).

De acuerdo con el reportaje del sitio BJPenn.com, ese duelo vale el cinturón interino de la categoría, lo que motivó a Covington a aceptar la disputa, aunque su cabeza esté en el premio. En una entrevista al sitio estadounidense de ESPN, el atleta aseguró que recibió amenazas de muerte desde su última actuación por la mayor organización de MMA del mundo.

"Esa lucha será legendaria. En el caso de que no sea así. Fue difícil aceptar esta lucha. Sé que la gente me quiere muerto allí [en Brasil]. He recibido muchas amenazas de muerte. Me habló que están ofreciendo dinero por mi cabeza, para matarme antes de que subiera al octágono ", reveló el actual número tres del ranking oficial de la división.

Aunque no hay una confirmación oficial de que enfrentará 'RDA' en el UFC 224 - evento marcado para el próximo 12 de mayo -, el estadounidense publicó en su cuenta en el Instagram una foto en la que aparece vestido de guerrero en camino a la batalla. En la leyenda, Covington escribió: "El Caos está llegando para recoger el dinero del almuerzo en Río" y aseguró que será "el regreso del rey"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!