Horarios

Coker: “Macdonald es un peleador con el que nos gustaría hablar”

La agencia libre se ha convertido en un tema de actualidad, donde últimamente la organización Bellator MMA ha sacado la mejor parte incorporando peleadores comoBenson HendersonJosh Koscheck y Matt Mitrione.

El presidente de Bellator Scott Coker habló sobre las virtudes que esta modalidad para firmar peleadores puede ofrecer al mercado y atletas.

“No vamos a interferir en el contrato de nadie, pero diré esto”, declaró Coker. “Si eres un agente libre, ahora hay más de un comprador, algo que es bueno para el mercado y para los peleadores”.

Por su parte, el peleador de UFC Rory Macdonald anunció que explorará la agencia libre después de pelear con Stephen Thompson el próximo 14 de Junio en Canadá. Bellator tiene el ojo puesto en él.

“No todos los peleadores van a encajar con nosotros”, sentenció Coker. “Pero él es un peleador con el que nos gustaría hablar cuando sea el momento correcto”.

Bellator seguirá aprovechando cada oportunidad existente para traer mejor talento a sus filas y poco a poco intentar cerrar la distancia con el gigante de las artes marciales mixtas, el UFC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!