Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Cody Garbrandt: “T.J. Dillashaw es la persona más falsa que he conocido”

LAS VEGAS, Nevada. Cody Garbrandt y T.J. Dillashaw están actualmente en Las Vegas realizando el rodaje de “The Ultimate Fighter 25“, ambos son antiguos compañeros de entrenamiento en el “Team Alpha Male” y disputarán el cinturón de las 135 libras en la final del reality, en julio.

En los últimos días Dillashaw ha estado hablando sobre la relación del Team Alpha Male y su salida del mismo, pero en el camino ha realizado comentarios que al parecer, no le han gustado del todo a Garbrandt. Según el flamante campeón, cree que Dillashaw está tratando de vender una imagen de él, y a la vez del mismo Dillashaw que no es cierta; algo parecido a lo que según él, Dominick Cruz trató de hacer en su última pelea tratando de que “No Love” se viera como inexperto, irracional y emocional.

 

Great work with @urijahfaber & @lastcall155 thanks @onnit for keeping me healthy with the best supplements in the game!

Una publicación compartida de Cody Garbrandt (@cody_nolove) el

“Lo tomo como si fuera real, simplemente confrontando problemas”, dijo Garbrandt en la conferencia de prensa “Eso es lo que creo que la gente falsa no hace. Y eso es T.J. Es la persona más falsa que he conocido. Desde el principio.”

Ambos nunca fueron realmente amigos, de hecho, Dillashaw iba de salida cuando Gardrandt comenzaba a destacarse dentro del Team Alpha Male. Dijo que Dillashaw tenía siempre una “Vibra Extraña”.

“Está tratando de hacerse la víctima en el programa“, dijo Garbrandt. “Él está tratando de ser el tipo agradable. Pero, ya sé quién es T.J realmente.”

Garbrandt, con tan sólo 25 años de edad, logró capturar el título de peso gallo en el UFC 207 en diciembre, al vencer Dominick Cruz, quien a su vez había conseguido la presea derrotando a Dillashaw en enero de 2016.

Garbrandt dice ahora que está disfrutando de la oportunidad de pelear contra Dillashaw en el octágono, en lugar de sólo hacer el acostumbrado “sparring” (entrenamiento) que solían hacer en el Team Alpha Male.

“Es una pelea que he querido durante tanto tiempo, especialmente con la animosidad y el odio hacia T.J. por lo que ha hecho y cómo ha actuado, no como un luchador, sino, como un persona”, dijo Garbrandt.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!