Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Cody Garbrandt: “Quiero probar la quijada de José Aldo”

Cody Garbrandt dio la campanada a nivel internacional cuando derrotó al campeón Dominick Cruz, quien tenía casi 10 años sin conocer la derrota. Tras conquistar el título de los pesos gallos, el nuevo campeón tiene nuevo retos en mente.

“Hay muchas peleas para mí, estoy muy joven para subir (de división), pelearía con quien sea”, comentó Garbrandt en The MMA Hour.  Para ser honestos, estoy listo para pelear, quiero tener la pelea de dinero, pienso que me gustaría intentarlo contra José Aldo quien ha derrotado a varios de mis compañeros”.

Con tan solo 25 años y viéndose en el tope de la división, Garbrandt siente que tiene mucho por evolucionar y su norte es convertirse en el mejor peleador libra por libra del mundo.

“Soy el campeón y quiero ser uno de los mejores libra por libra, José Aldo sería el reto más grande y estoy aquí para probarme a mí mismo”, analizó el campeón. “Creo que José Aldo es duro, quiero probar su quijada. Conor (McGregor) también, puedo subir a un peso intermedio contra él”.

Garbrandt cerró el 2016 con cuatro victorias, tres de ellas fueron finalizaciones. La última fue la decisión unánime que le otorgó el título de los pesos gallos del UFC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!