Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Cody Garbrandt fue noqueado por TJ Dillashaw en el UFC 217

Cody Garbrandt pide revancha a TJ Dillashaw: "Doy parte de mi bolsa"

SACRAMENTO, California.-Después de ser noqueado por TJ Dillashaw en el UFC 217, que tuvo lugar en noviembre, Cody Garbrandt perdió el cinturón de los gallos (61 kg) y no volvió a subir al octágono desde entonces. Sin que su ex compañero de equipo haya realizado alguna defensa después de eso, 'No Love' decidió hacer una oferta para conseguir su revancha. Aunque para eso necesitó ofrecer parte de su beca al actual campeón.

Con la lesión de Max Holloway, el UFC 222, marcado para el próximo 3 de marzo, se quedó sin lucha principal. El campeón de las plumas (66 kg) se enfrentaría a Frankie Edgar en otra defensa de cinturón. Con eso, Garbrandt quiere "tapar el agujero" de esa cartelera, en una nueva disputa de título. Y está dispuesto a abdicar de algún dinero para encarar a Dillashaw.

"Le doy una parte de mi bolsa, si quiere, si el UFC no quiere compensarlo. No se trata de dinero para mí, sino de principio. Es sobre recuperar mi cinturón. Estoy sano. Todo bien, los dos estamos entrenando, todo bien. Cuatro semanas, somos luchadores al fin de cuentas. Vamos luchar. Si él quiere una parte de mi bolsa, lo doy. Si es sobre el dinero para él, todo bien", prometió el ex campeón de los gallos, en una entrevista con el programa 'MMA Hour'.

"TJ, si usted está oyendo. Duane [Ludwig, head coach de Dillashaw], sé que usted está oyendo, usted es extraño. Vamos a hacer esa lucha. Vamos allá. Vamos a guardar la cartelera. Si quieres una parte de mi bolsa, te la doy.  Quiero mi título de vuelta.

A poco menos de un mes para el evento, Dillashaw aseguró que no tendría tiempo para entrenar adecuadamente y que no podía realizar un campamento, ya que acabó de convertirse en padre. Sin embargo, No Love argumentó que su situación es exactamente la misma: no ha entrenado y su hijo acaba de nacer.

"Cuando el UFC se liga y te ofrece una oportunidad como esa, te la juegas. No sé. Él quiere dar un montón de excusas y traer la paternidad hacia el medio de eso. Es la misma cosa. Pero usted dice que no puede entrenar porque tiene un hijo? TJ ya comenzó a plantar eso en la prensa. Ellos son p *** de la prensa, él y Duane. Nunca he visto a un entrenador que dé tantas entrevistas como Duane. Es una locura. Ellos saben cómo va a ser. Por eso hablaron que yo tendría que recorrer un largo camino de vuelta. Ellos no quieren una revancha conmigo. Es inevitable. Este es mi objetivo y es para eso que estoy entrenando", concluyó Garbrandt.

 

Thanks @urijahfaber for the Monday grind with these beast!!

Una publicación compartida por Cody Garbrandt (@cody_nolove) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!