Horarios

Cody Garbrandt desea pelear en el UFC 203 de Cleveland

En la noche de ayer el joven de 24 años Cody Garbrandt dio un golpe a la mesa tras imponerse por nocaut en el primer round ante el para entonces peleador invicto Thomas Almeida. La victoria le ha dado un boost de confianza al nativo de Ohio.

“Definitivamente creo en mí. Creo que soy el que golpea más fuerte en mi división”, comentó Ganbrandt a través de FOX Sports. “Sabía que uno de esos golpes que conecté fue fuerte y lo vi en sus ojos que empezaron a sangrar. Sabía que tenía que brincarle temprano… Vi la diferencia de velocidad y definitivamente la de poder.

UFC viajará a Cleveland para hospedar el evento UFC 203, donde el campeonato de los pesos completos estará en disputa como pelea estelar. Garbrandt desea pertenecer a esa cartelera, puesto que la justa se realizará en su estado natal (Ohio).

“Cleveland. Sabes, UFC va para allá”, agregó Garbrandt. “Stipe Miocic estará allá defendiendo su cinturón. Cleveland, Ohio, 10 de Septiembre, UFC 203. Me encantaría pelear en mi estado natal para darles otra demostración”.

Ya son cuatro los triunfos de Garbrandt en la organización del UFC, por lo tanto, este muchacho ha demostrado que es de temer y que va en serio por el cinturón de los pesos gallos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!