Horarios

Coach de José Aldo reveló que el ex campeón peleó lesionado frente Max Holloway

LAS VEGAS, Nevada. Durante la pelea con Max Holloway en UFC 212, donde el brasileño cayó por TKO y perdió el cinturón de los pesos plumas, José Aldo recibió críticas por no usar sus famosas patadas bajas. Esa decisión, no fue parte de la estrategia para la pelea del ex campeón.

En entrevista con Dede Pederneiras en vivo para Facebook, el entrenador reveló que el atleta peleo con una lesión en una de sus piernas, evitando que sus famosas patadas se concretarán como es de costumbre.

“Aldo estuvo bien para la pelea, hizo toda su preparación, pero él estaba con una lesión en una pierna, no pudo entrenar patadas bajas. No quito el mérito de la victoria para Max Holloway, era gracioso, porque en cada round el pateaba, pero solamente nosotros sabíamos, estábamos evitando las patadas para no estirar el musculo de él”, comentó.

Pederneiras también indicó que Aldo comenzó cómodo en el octágono, pero la falta de algunos entrenamientos específicos por la lesión le pasaron la cuenta en la pelea.

“Él se sentía bien en los primeros rounds, empezó a buscar y el golpe entro. Era un estiramiento, donde en algunas posiciones se sentía cómodo. Nosotros hicimos los entrenamientos para que no se agrandará la gravedad de la lesión. El logro entrenar, boxeo, lucha y sumisión, pero patear o defenderse de derribos, hacían que el sintiera mucho la lesión”, afirmó el técnico.

El entrenador también aprovechó el momento para reconocer al actual campeón, José Aldo se recuperará bien de su lesión para buscar nuevamente el cinturón de la división.

“Felicitaciones a Max, una persona sensacional, humilde y muy respetuosa. La gente espera una revancha, con toda seguridad. Aldo probablemente va a tener hacer una pelea antes de una revancha por el cinturón. Es posible que veamos una pelea entre Holloway y Frankie Edgar dentro de breve”, finalizó Pederneiras.

 

Fechamos mais uma semana de trabalho duro!! #vitafor #vitafornutrientes #usinadecampeoes #reebok #reebokbrasil #famousburger #sportblock

Una publicación compartida de josealdojunioroficial (@josealdojunioroficial) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!