Horarios

Coach de José Aldo indico que el ex campeón tiene que enfrentar a Cub Swanson

LAS VEGAS, Nevada. Si dependiera de Dede Pederneiras, el líder del equipo Nova Uniao y entrenador principal de José Aldo, el ex campeón de los pesos plumas ya tendría oponente definido para su regreso. Según el brasileño, se espera que Aldo regrese a fin de año, de preferencia frente un atleta que esté en el top 5 de los pesos plumas. En este caso, la pelea tendría que ser frente Cub Swanson.

“Ya comenzamos las conversaciones para fin de año, estamos intentando ver a los atletas que están en la mejor posición y será uno de ellos. Probablemente Cub Swanson. No creo que Frankie Edgar, porque él tiene que pelear por el cinturón en su próxima pelea. O quizás podría ser otro. No creo que nos den una revancha. Entonces es eso. Cub Swanson con Aldo tiene que ser esa pelea. Otra opción es una tercera pelea con Frankie o una revancha con Holloway”, declaró Pederneiras en entrevista con medios locales.

Jose Aldo se enfrentó a Cub Swanson el 2009. En esa ocasión, el ex campeón lo noqueo en 8 segundos, después que conectara un brutal rodillazo. En UFC, nunca se concretó una revancha, y actualmente el americano está en la élite de la división.

 

Continuamos trabalhando forte! #vitafor #reebok #vitafornutrientes #reebokbrasil #tufchampion #usinadecampeões #famousburger #sportblock #UFC212

Una publicación compartida de josealdojunioroficial (@josealdojunioroficial) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!