Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

CMB en contra de la pelea Mayweather-McGregor en UFC

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, se declaró totalmente en contra de que el monarca invicto retirado, Floyd Mayweather Jr. pelee contra Conor McGregor en UFC.
 
Calificando de “terrible” el hecho de ver a “Floyd” encima del octágono, Sulaimán observó un panorama oscuro para el futuro del boxeo como deporte.
 
Sería terrible. El capítulo se cerró con un broche de oro hermoso, una noche de las más importantes del boxeo. Si ahora va a la jaula, Mayweather está representando al boxeo y me daría pena. Ojalá no lo haga, su motivo es el dinero, Uno no le puede culpar. Él puede ganar, pero hay sí un riesgo porque no es su disciplina, todo lo que es su disciplina, no ha sido cometido a una llave. Si decide hacerlo lo apoyamos incondicionalmente, aunque preferiría que no se diera porque no es boxeo y se pone en riesgo su integridad física y la grandeza de nuestro deporte
 
Ellos (UFC) están promoviendo bien su deporte. La UFC ha utilizado al boxeo de trampolín y se han aprovechado del mundo en que vivimos actualmente de violencia y sangre, que los niños pueden ver en los dibujos animados, en los videojuegos, el cine... y por eso el público joven reclama esto. Estamos regresando a la época de los romanos. El purista del boxeo es exigente y pide un buen combate que analiza, y quiere a boxeadores preparados. La UFC no es competencia directa, pero el boxeo tiene que hacer para mantener y recuperar aficionados en todo el mundo, afirmó Sulaimán al sitio Claro en España.
 
 

Hate me or love me, you see me!

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

 
El presidente del CMB también opinó sobre la suspensión de la pelea del “Canelo” ante Gennady Golovkin.
 
El Comité experto fue contundente con que se trató de contaminación alimenticia. La Comisión de Boxeo donde tendrá lugar la pelea, la televisión, los promotores, la prensa, los aficionados y las redes sociales no le han dado al ‘Canelo’ el proceso que se merece y ha sido tachado de tramposo y culpable. Invito a todos a que analicen todo. Yo, a ‘Canelo’ Álvarez lo apoyo en el sentido de que que no puede ser considerado culpable de doping. Se le puede acusar de indisciplina, ignorancia o cuidados. Esto ha desinflado 2018. Me da pena porque se puedo haber tratado de otra forma.
 
“(La pelea contra GGG) dependerá de lo que decida la Comisión de Boxeo de Nevada, que el día 18 determinará su dictamen sobre ‘Canelo’. Se especula con una suspensión temporal, y entonces se verá si la pelea se da este año o el próximo, o si finalmente queda a la deriva”, concluyó.
 
 

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!