Horarios

CM Punk: “No voy a ser el mismo que se vió en un programa de televisión”

CM Punk debutará en la UFC este 10 de septiembre frente a Mickey Gall tras casi dos años de espera, y la promoción ha creado un show que sigue su entrenamiento en el deporte para promoverlo. La ex estrella de la WWE ha atraído fuertes críticas por su desempeño en los videos, pero Punk dice que el programa se filmó hace un año y ha progresado desde entonces. “Muestra bien cómo estaban las cosas cuando se filmó”, dijo Punk durante una conferencia de prensa telefónica para UFC 203. “Previo a pasar por cirugía por mi espalda, con una hernia de disco y con mi pierna izquierda al 15 por ciento”.

Punk ha estado entrenando con el equipo de Roufusport junto con Anthony Pettis, Tyron Woodley y otros desde diciembre del 2014, y las cámaras lo siguieron en todo momento. “No diría que es injusto. La vida es injusta. Pero uno no puede prestarle atención a todo lo que dicen en la internet sobre él”, siguió Punk, que tuvo sus altibajos públicos en el entrenamiento, en especial con múltiples lesiones que retrasaron su debut. “Soy un tipo positivo. Sé en qué soy bueno, lo que hice hace un año y medio no me importa”.

Punk se mostró seguro de que vencerá a Gall y que lo que la gente critica del reality show no es lo que se verá en UFC 203. “Es como si yo viese un video de Mickey entrenando y esperase pelear contra ese tipo”, siguió el ex WWE. “Mickey entrena muy duro y con un buen equipo, no va a ser el mismo que en su última pelea. Y yo no voy a ser el mismo que se vió en un programa de televisión”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!