Horarios

Claudia Gadelha con la mira en el título paja

LOS ANGELES, California.- Una de las rivalidades nacientes en las MMA es la de la brasileña Claudia Gadelha y la actual campeona del peso paja Joanna Jędrzejczyk, quienes fueron entrenadoras del reality The Ultimate Fighter en su última temporada.
 
Con miras a enfrentarse el próximo mes de julio, Gadelha asegura que las pruebas anti-dopaje son su pan de cada día, tanto así, que ha sido examinada tres veces en cinco días.
 
“Me hicieron pruebas tres veces en cinco días. Estaba sorprendida. Llegué al gimnasio el pasado viernes y USADA estaba ahí”, comentó Gadelha a través de Combate.
 
“Estaba saliendo de mi casa el martes y USADA estaba ahí. El jueves estaban en mi casa otra vez. Supongo que debo estarlos molestando de alguna manera. Me siento genial físicamente, muy fuerte. Sé de esta pelea desde hace seis meses. Quiero que me hagan pruebas, estoy limpia, pero quiero que vayan también a Polonia para hacer pruebas a Joanna, porque estoy segura de que no lo están haciendo”.
 
La campeona Joanna Jędrzejczyk defenderá el título de los pesos paja femenino el próximo 8 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, en un evento que marcará la final del reality The Ultimate Fighter.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!