Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
 Paige VanZant se prepara para regresar al octágono

¡Cinta azul! Paige VanZant celebra primera graduación en el jiu-jitsu

LAS VEGAS, NEVADA.- En el UFC St. Louis contra Jessica Rose-Clark el 14 de enero, Paige VanZant se prepara para regresar al octágono, a más de un año después de su última actuación, a punto de hacer su debut como peso mosca (57 kg) en el UFC St. Louis contra Jessica Rose-Clark el 14 de enero. Y para no repetir el resultado que tuvo en diciembre de 2016, cuando fue finalizada aún en la primera ronda, la estadounidense parece que dio especial atención a una habilidad para su repertorio.
 
En su Instagram, VanZant conmemoró el hecho de haber recibido la banda azul de jiu-jitsu de las manos de sus entrenadores: “Comencé en el jiu-jitsu cuando tenía 15 años, me convertí luchadora profesional a los 18 años y luchadora del UFC a los 19. Oficialmente cinta azul hoy. Sólo voy a subir de aquí. Gracias, Fabiano Scherner, me siento orgullosa de aprender del mejor”. (Ver abajo o haga clic aquí).
 
Profesional en el MMA desde 2012, la estadounidense acumula tres derrotas en su cartel y de sus siete victorias, cuatro fueron por finalización o nocaut. VanZant es atleta del UFC desde 2014 y actuaba como peso paja (52 kg) en la mayor organización de luchas del mundo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!